La Fundación ONCE apoya la mejora de los espacios de intervención de la Asociación Ariadna
Una reforma que mejora la atención individualizada y favorece la autonomía personal en un entorno seguro, accesible y acogedor

Gracias a la colaboración de la Fundación ONCE, a través de la convocatoria Prioridades, en la Asociación Ariadna hemos llevado a cabo la rehabilitación y reforma de espacios que no estaban en condiciones de uso, transformándolos en zonas funcionales, accesibles y acogedoras.







Esta primera fase de la reforma nos ha permitido crear nuevos baños —uno de ellos completamente adaptado— y habilitar un nuevo despacho pensado para el desarrollo de sesiones individualizadas con las personas con autismo.
La reforma supone un gran avance en la calidad de estas intervenciones que se desarrollan en la Asociación, ya que ofrece a las personas con TEA un entorno más confortable, seguro y accesible. El nuevo despacho cuenta con las condiciones idóneas de privacidad y confort necesarias para llevar a cabo terapias individualizadas, mientras que su proximidad al baño adaptado facilita en todo momento la autonomía personal de quienes acuden a las sesiones. Con esta mejora, seguimos avanzando en nuestro compromiso de ofrecer entornos inclusivos y accesibles, donde cada persona pueda sentirse a gusto y plenamente acompañada.





Desde la Asociación Ariadna queremos agradecer a la Fundación ONCE su apoyo y sensibilidad hacia los proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.