I Torneo de Pádel Solidario “Jugamos por el Autismo”
Del 13 al 15 de marzo celebramos, junto a Catedral del Pádel, el I Torneo de Pádel
Solidario “Jugamos por el Autismo”, una iniciativa solidaria que reunió durante todo el
fin de semana a jugadores, empresas colaboradoras, familias, voluntarios y personas
comprometidas con el apoyo a las personas con autismo.
El torneo contó con una gran participación tanto dentro como fuera de la pista. Además
de los diferentes partidos y categorías de pádel, durante el fin de semana se organizaron
distintas actividades paralelas como una paella solidaria, charanga, sorteos y espacios de
encuentro que ayudaron a crear un ambiente cercano y participativo.
Muchas empresas quisieron sumarse a esta iniciativa colaborando de diferentes
maneras, aportando regalos para los sorteos, apoyando la organización del evento y
contribuyendo a que el torneo pudiera desarrollarse con gran éxito. Todo ello, unido a la
participación de jugadores y asistentes, hizo posible que se vivieran tres jornadas
marcadas por el deporte, la convivencia y la solidaridad.
Gracias a toda esta implicación, se consiguió recaudar más de 6.000 euros, una
importante ayuda para uno de los proyectos prioritarios de este año para la Asociación
Ariadna: la puesta en marcha de la vivienda de menores tutelados con autismo, un
recurso destinado a ofrecer apoyo y atención especializada a menores en situación de
vulnerabilidad.
Desde la Asociación Ariadna queremos agradecer la participación y colaboración de
todas las personas, empresas y entidades que hicieron posible este I Torneo de Pádel
Solidario. La respuesta recibida y el compromiso mostrado nos animan a seguir
impulsando iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas con
autismo y sus familias.





















